Riqui Puig tiene una cláusula de 100 millones de euros. (Foto: Getty Images)
Riqui Puig tiene una cláusula de 100 millones de euros. (Foto: Getty Images)

es uno de los jugadores más prometedores para el futuro del . Sin embargo, en el club azulgrana no recibe las oportunidades que un futbolista de su edad necesita para consolidarse. Semejante situación ha hecho que distintos clubes de Europa se interesen en su fichaje.

Clubes como Sevilla, Ajax, AC Milan, Granada, Mallorca, entre otros, han tocado la puerta de Riqui Puig en busca de una cesión o compra definitiva. No obstante, según el diario catalán ‘Sport’, el cantero del Barcelona no piensa en moverse de la Ciudad Condal.

A pesar de que no es un indiscutible para el técnico Quique Setién, y que podría recibir más oportunidades en otro lugar, Puig no quiere saber de un cambio de aires. Quiere quedarse en el Barcelona y así pelear un puesto de cara a la próxima temporada.

“Riqui Puig no quiere ni oír hablar de salir cedido y su única intención es, la próxima temporada, estar en el primer equipo”, publica el citado medio sobre el futuro del joven volante español de 20 años.

Una solución a la vista

Riqui Puig está tan empecinado en quedarse en el primer equipo del Barcelona que aceptaría hacerlo con ficha de la filial. Es decir, seguiría perteneciendo al equipo B, pero ganaría más protagonismo con la plantilla principal.

“Ni siquiera pide hacerlo con ficha del primer equipo, sino, como pasó con Carles Aleñá hace dos temporadas o con Carles Pérez esta misma, mantener ficha del Barça B, pero con dinámica de primer equipo de forma íntegra”, publica el ‘Sport'.

Riqui Puig. (Getty Images)
Riqui Puig. (Getty Images)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO