Ronald Koeman vive su primera temporada como DT del FC Barcelona. (Foto: EFE)
Ronald Koeman vive su primera temporada como DT del FC Barcelona. (Foto: EFE)

esperó con ilusión la llegada del lunes 5 de octubre ya que pensó que sería el día en que el resolvería con éxito los fichajes de y . No obstante, la dirección deportiva azulgrana fracasó en el intento de contratar al delantero del Lyon y defensor del Manchester City.

Según ‘El Chiringuito’, el entrenador neerlandés ha quedado muy disgustado con Bartomeu y el resto de directivos del Barcelona ya que no se concretaron los fichajes por los que tanto insistió desde su llegada al banquillo. De esta forma, y tras ser testigo de varias salidas, Koeman se queda con menos alternativas para defensa y ataque.

“Koeman está caliente con lo que ha pasado en estas últimas 24 horas porque daba por hecho que iban a traerle a Depay y Eric García. Es imposible que esté contento Koeman. Lleva un cabreo monumental”, dijo un reportero del sintonizado programa deportivo español.

Dembélé no lo permitió

en cinco millones de euros para facilitar su frustrado fichaje por el FC Barcelona. El club francés rebajó, en la víspera del cierre del mercado de fichajes, el coste del delantero de 25 millones de euros más cinco en variables a 20 millones más cinco en variables, aseguró el diario ‘Telegraaf’.

No obstante, la negativa de a marcharse al Manchester acabó con la posibilidad de que el delantero neerlandés se uniera al club blaugrana.

Insuficiente para Manchester City

en el día del cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, los azulgranas no cumplieron con las condiciones de Manchester City para llegar a un acuerdo.

De acuerdo con información del periódico Marca, los catalanes subieron la oferta económica por el futbolista de 19 años. Este lunes, el conjunto culé aumentó la cifra en el precio fijo para hacer la transferencia, fuera de variables. No obstante, los ‘Citizens’ consideran que ha sido insuficiente.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO