Se ganó sus corazones: el crack mundial que hace derretir a la afición del Barcelona

Ya lleva varias temporadas jugando a un gran nivel en su club, apareciendo en los momentos más importantes. A la afición del Barcelona le gustaría verlo de 'azulgrana'.

Es una de las piezas fundamentales de su club, pero no solo esta temporada. Ya son varios los años en los que destaca por sobre los demás y hoy, si su equipo pelea las semifinales de la Champions League es, en gran medida, a sus goles y rendimiento. 

Hablamos nada más y nada menos que de , el jugador de 27 años que por mucho es el preferido de la afición culé para que acompañe en ataque a Messi la próxima temporada y que tendrán como rival en el Camp Nou este 01 de mayo.

Y es que con miras a lo que será el encuentro entre Barcelona y Liverpool por las semifinales de Champions LeagueSadio Mané se ha erigido como el favorito de la afición con un 33% de los votos, por delante de Mohamed Salah (27%) y Roberto Firmino (25%). La temporada que se viene haciendo el senegalés lo ha puesto en la mira de la afición, no solo como rival, sino también como una pieza que agradaría en el esquema de Valverde.

Entre tanto, en Barcelona preocupa el poderío en ataque con el que cuenta el Liverpool, ya que no solo se mantienen en la lucha por la Champions League, sino que pelean de tú a tú la Premier League con el Manchester City. Serán dos partidazos que nos regalarán por semifinales del torneo europeo.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Kvaratskhelia en el escaparate por 80 millones: Barcelona y el otro gigante interesado en su fichaje

Barcelona confirmó gravedad de lesión de Lamine Yamal: ¿cuánto tiempo estará fuera?

Desde San Sebastián: Barcelona cayó 1-0 ante Real Sociedad por LaLiga

Barcelona vs Real Sociedad (0-1): gol, resumen y video por LaLiga

Sorprende al líder de LaLiga: golazo de Sheraldo Becker par el 0-1 de Barcelona vs Real Sociedad

Real Sociedad vs. Barcelona: en qué canal ver el partido de hoy

Tras recibir brutal patada al rostro: así quedó Pau Cubarsí, defensor del Barcelona