Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona la temporada pasada para hacer olvidar a Neymar. Sin embargo, ha pasado el tiempo y el francés no ha podido consolidarse en el titularato. Por el contrario, le trajeron competencia (Malcom) por lo que su futuro podría estar lejos del Camp Nou.
De hecho, el diario 'The Sun' publica este martes que el francés se ha convertido en objetivo del Arsenal para este mercado de fichajes. A Emery le gusta su fútbol y propondría un trueque nada menos que con Aaron Ramsey de por medio.
A diferencia de Dembélé, el crack galés está consolidado en las grandes ligas y Ernesto Valverde estaría esperando un jugador de las características del hombre del Arsenal para su equipo. Sin embargo, no se descarta que además de su pase, el Barcelona pida dinero para dejar ir al 'Mosquito'.
La molestia de Ousmane
Por otro lado, el diario 'Sport' publica que el rumor de la partida de Dembélé al Arsenal ha nacido a partir de su incomodidad en el Barcelona. Si bien el club le ha confirmado que cuenta con él para la temporada 2018-19, el campeón muundial en Rusia 2018 ha expresado su malestar a través de su agente.
No solo está inconforme con la poca cantidad de minutos que disputó la temporada pasada. Además, no ha visto con buenos ojos la llegada de Malcom. Entiende que su fichaje es competencia directa en su puesto y podría quitarle la poco regularidad que tiene.