Francisco Trincao vive su primera temporada como jugador del Barcelona. (Getty)
Francisco Trincao vive su primera temporada como jugador del Barcelona. (Getty)

llegó al para la temporada 2020-21 con la ilusión de convertirse en un indiscutible para Su pasado en el  le daba crédito para ser un habitual titular en el equipo azulgrana a pesar de su corta edad. Sin embargo, han pasado los meses y el atacante portugués sigue sin encontrar su mejor nivel. Semejante situación ha terminado en una serie reprimenda del entrenador neerlandés. El luso no ha podido librarse de un café cargado.

Según explicó el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio, Koeman ha conversado con Trincao para exigirle más. Hasta el momento, el delantero portugués no ha sumado una buena actuación con el club de la Ciudad Condal y su técnico quiere más determinación y confianza en el futbolista nacido en Viana do Castelo.

La reunión entre el entrenador y el ‘17′ del FC Barcelona ocurrió después del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Cornellá. El portugués inició como titular ante los catalanes, pero ante un intrascendente primer tiempo, fue sustituido sin pena ni gloria.

Tras ver el rendimiento del exdelantero del Sporting Braga, Koeman le pidió más atrevimiento y decisión en sus jugadas. El neerlandés es un convencido de que el luso puede dar mucho más, por lo que no le quitaría la confianza de aquí a final de temporada. El ‘17′ es un proyecto a largo plazo.

El curso pasado, en el Sporting de Braga, marcó 9 tantos y dio 13 pases de gol. El Barça pagó por el 31 millones de euros, y ahora Trincao quiere “trabajar cada día para ser un referente de este club”, tal como dijo el día de su presentación ya hace unos años.

Barcelona enfrentará este domingo al Athletic Club Bilbao por la fecha 20 de LaLiga. Los catalanes están a 10 puntos del líder Atlético de Madrid, pero no pierden la esperanza de alcanzarlos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO