Empieza a sentirse futbolista nuevamente y podría volver a jugar esta temporada. El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en proceso de recuperación de una lesión grave de rodilla, ha asegurado que el “mejor regalo” de cumpleaños para él es poder entrenar y tocar balón de nuevo.
“El mejor regalo. Estoy de vuelta”, escribió el central en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le ve entrenando, en solitario, y con la presencia de la pelota.
Piqué se produjo en noviembre de 2020 un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lesión de la que se recupera con tratamiento conservador y sin pasar por quirófano. De momento, siguiendo los plazos, hace ya trabajo de campo y empieza a dar toques al balón.
No obstante, el técnico, Ronald Koeman, no le mete prisa aunque, en rueda de prensa, reiteró su deseo de poder contar con el defensa catalán para el tramo final de esta temporada.
Ansu Fati, hasta nuevo aviso
Según las informaciones publicadas por el diario ‘As’, la recuperación de Ansu Fati está siendo mucho más lenta y complicada de lo que estaba previsto cuando se le operó. Por lo que todo hace indicar que se perderá el duelo de octavos de final de la Champions frente al PSG.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman se sincera sobre la continuidad de Messi: “Tengo esperanzas, pero no estoy seguro”
- Nuevo revés para el Barça: Ansu Fati se despide de la eliminatoria ante PSG
- A salvar su cabeza: Zidane volvió a los entrenamientos del Real Madrid tras superar COVID-19
- Más contagios en el Real Madrid: Florentino Pérez dio positivo a coronavirus