Barcelona se ha interesado en Arthur, última figura de Gremio de Porto Alegre campeón de la Copa Libertadores 2017. El cuadro brasileño ha dado a conocer a varias figuras, pero sin duda la que más resaltó fue la del mediocampista central de 21 años.
Odorico Roman, vicepresidente de Gremio, habló con la cadena 'COPE', y contó que Arthur solo saldrá de Gremio si es que Barcelona, o cualquier otro equipo, desembolsa 50 millones de euros, monto que es igual a su cláusula de rescisión.
"Su cláusula (Arthur) es de 50 millones de euros y no le vamos a dejar salir por menos", expresó el directivo brasileño al mencionado medio periodístico.
"Sabemos que le interesa al Barcelona. Nos molestó la foto que se hizo con la camiseta. Acaba de renovar por tres años con Gremio", informó el vicepresidente, quien habló sobra la vez que Arthur posó con camiseta del cuadro catalán.
"Por la prensa también sabemos del interés del Real Madrid, Inter o Chelsea. Ha habido contactos más formales por parte del Inter", señaló el directivo.