Se quiso pasar de vivo: ¿sabías que Antoine Griezmann fue baneado del FIFA 15 por fraude?

El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, acaparó la atención de miles de usuarios en Twitter, luego de conocerse que fue expulsado del popular videojuegoEA Sports.

Fuera del fútbol. Para nadie es un secreto que una de las grandes pasiones de , además del deporte rey, son los juegos de video. Más aún, aquellos que tengan que ver justamente con su faceta como futbolista como es el caso del FIFA, u otros videojugos como Fortnite o Football Manager. Sin embargo, lo que sí era un secreto hasta hoy era que el actual delantero del había tenido problemas en 2015.

La noticio la dio a conocer este lunes el experto en FIFA y miembro de EA Sports, 'The Boi', quien reveló en su cuenta oficial de Twitter que el popular videojuego tuvo que expulsar por un tiempo a Griezmann de la plataforma virtual debido a una compra fraudulenta de monedas para el juego, por parte del jugador del francés, cuando este militada en el Atlético de Madrid.

¿Qué sucedió exactamente con Griezmann?

Bueno, pues resulta que el 'Principito' intentó pasarse de vivo jugando FIFA 15, lo que lo llevó a ser baneado por la manera irregular en la que se hizo con varias monedas del juego para obtener fichajes. Griezmann usó métodos no oficiales para hacerse con sobres del Ultimate Team, pero EA Sports lo descubrió y sancionó de inmediato.

Esto no acaba ahí, en su publicación, 'The Boi' contó también que el francés llamó a EA Sports para reclamar en relación al problema y al final tuvieron que devolverle la cuenta. Claro está, sin todas las monedas que ganó ilícitamente. "Historia verídica: una vez baneamos la cuenta de Griezmann por comprar moneda en el FIFA 15'', escribió el experto en FIFA, sobre el curioso caso.

''El tío llamó a la oficina en Francia de la marca muy decepcionado y le tuvimos que dar de vuelta los jugadores y la cuenta", agregó entre risas 'The Boi' que, ante la gran cantidad de comentarios, tuvo que aclarar que no le devolvieron las monedas. ''Para todos los que están quejándose: no le devolvimos las monedas, si eso os hace sentir mejor", sentenció.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Matías Zegarra sueña con el Barcelona: la emoción de ser convocado a la Selección Peruana

Barcelona goleó por 7-2 al Newcastle y clasificó en la Champions League: video y resumen completo

Resumen extendido en video: Barcelona vs. Newcastle (7-2), en el Camp Nou por la Champions

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Newcastle (7-2), por los octavos de final

Barcelona vs. Newcastle (7-2): goles, video y resumen del partido por la Champions League

¡Barcelona a cuartos! Goles de Lewandowski y Fermín para sellar la clasificación ‘culé’

¡Definición de genio! Gol de Lamine Yamal para el 3-2 del Barcelona vs. Newcastle