Griezmann vale más que Messi: Barcelona le puso escalofriante cláusula de rescisión que nadie podrá pagar

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Antoine Griezmann por cinco temporadas y con una cláusula de 800 millones de euros. 

Griezmann

Griezmann arregló con el Barcelona por 120 millones de euros. (Getty)

Griezmann arregló con el Barcelona por 120 millones de euros. (Getty)

El Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje de Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

De esta forma, el delantero francés se convierte en la gran apuesta del Barcelona en esta temporada. Y qué mejor prueba que la espectacular cláusula de rescisión que le han puesto: 800 millones de euros para espantar a todos los clubes que quieran ficharlo. 

"El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", informó el Barcelona en un comunicado en sus redes sociales. 

De esta forma, Griezmann pasa a costar más de que Lionel Messi, quien pese a ser el mejor jugador en la historia del club solo llega a los 700 millones de euros. 

El Barcelona tiene en mente presentar a Griezmann este domingo en el Camp Nou. El acto se llevaría a cabo en la platea del estadio blaugrana desde las 6 de la tarde (hora local). No se descarta que el francés inicie la pretemporada antes de su presentación oficial.

OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

Las camisetas del Madrid, Barza y los equipos de LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App