Culminó el parón de selecciones y los jugadores del retornaron al club desde sus respectivos países para sumarse a los entrenamientos con miras al duelo ligueros ante Leganés este sábado por la fecha 14. LA mayoría de jugadores volvieron apenas terminado sus partidos, como es el caso de .

El francés, sin embargo, estuvo en un evento de la marca que lo viste en Fira de Cornellà, en Barcelona, en la que comentó muchos aspectos de su fútbol, entre cualidades, virtudes y defectos.

Yo no sé regatear, me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad”, se definió inicialmente. “Me gusta que la salida de balón sea limpia y chutar a puerta”, agregó Antoine, quien regresa con la mecha encendida a Cataluña, pues ante Albania anotó su gol número 30 como internacional francés.

En el acto también participaron Jan Oblak, Luis Suárez y Samuel Umtiti, además de la jugador alemana de origen húngaro Dzsenifer Marozsán.

La broma de Henry

El exjugador francés, Thierry Henry, le jugó una broma a Umtiti, cuando éste habló de las virtudes del nuevo modelo de las botas de Puma. ‘Tití’ ejerció de traductor: “Dice que las botas le servirán para defender mejor”, bromeó.

MÁS NOTICIAS