Aunque falta mucho para el fin de temporada, el Barcelona ya piensa en los cracks que va a incorporar para la siguiente campaña. La lista de candidatos es larga, pero hay un crack que destaca sobre el resto. ¿Su nombre? Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.
De acuerdo al portal español 'Don Balón', el equipo de la Liga Santander se ha fijado en los servicios del atacante francés. A cambio, estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por su pase. El problema es que no todos estarían contentos con su llegada.
Si bien la llegada de Griezmann potenciaría el ataque del Barcelona y representaría nuevos aires para Lionel Messi y Luis Suárez, Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia de los azulgranas, no estaría de acuerdo con su llegada. La razón es más que evidente.
El exjugador del Borussia Dortmund pasaría a tener menos minutos. Y eso que su arranque en la temporada no ha sido nada bueno. Como se recuerda, apenas jugó un par de partidos antes de lesionarse de gravedad para estar fuera de las canchas por cuatro meses.