La temporada para el FC Barcelona apenas ha comenzado, pero en la interna ya hay problemas. Según el portal español 'Don Balón', uno de los jugadores teme acabar como eterno suplente y de reojo, ya busca opciones en el mercado. ¿Su nombre? Aleix Vidal.
La citada fuente apunta que si bien Ernesto Valverde ha puesto a Vidal como titular en los primeros de la temporada, la reciente inclusión de Nelson Semedo en el once, y su esperada consolidación como lateral derecho, podrían relegar al exjugador de Sevilla a la banca.
Aleix Vidal teme terminar sus días como pasó con Luis Enrique. Tuvo un inicio prometedor, pero con el paso del tiempo, el exentrenador del FC Barcelona lo dejó de lado. Para el asturiano Vidal no era digno de ni entrar en lista de convocados.
El lateral derecho de 28 años ve señales que su triste historia pueda repetirse con Valverde. Es así que, de cara al invierno de 2018, ya se encuentra en búsqueda de opciones. El referido portal apunta que el Inter de Milán es uno de los interesados en sus servicios.