necesita de sus mejores jugadores para conquistar la Liga Santander y la esta temporada. Depender solo de Messi o -cuando no está lesionado-, no es suficiente. Requiere que su jugador más caro de este mercado de pases, Antoine Griezmann, esté fino de cara al gol.

Para el uruguayo, Antoine es importante en los planes de Valverde y del equipo para cumplir sus objetivos este curso. La adaptación al juego de Barcelona es complicado, y el ‘Pistolero’ lo sabe bien, pues pasó por ello cuando llegó en el 2014.

Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo, pero imponerte en el Barça requiere tiempo y paciencia para adaptarte a su particular estilo, a mí también me pasó en mis primeros meses aquí”, comentó Suárez, en una entrevista concedida a la revista alemana ‘Kicker’.

“Estar tranquilo y sereno”

Para conseguir estar al 100%, un jugador debe estar preparado física y emocionalmente, por ello, Suárez le recomienda a Antoine que mantenga la tranquilidad y serenidad en el entrenamiento ‘invisible’.

Griezmann ha marcado apenas cuatro goles en doce partidos por LaLiga Santander. En Champions, la cuota es peor aún: cero goles en cuatro encuentros. El francés espera quitarse la sal este miércoles ante Borussia Dortmund en el Camp Nou por Champions League.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO