Barcelona está en plena para debido al coronavirus, por lo que todo su primer equipo - al igual que juveniles, cuadro femenino y más - han entrado a un proceso de cuarentena. Pese a lo que el mundo vive por la pandemia, ya se empieza a hablar sobre las tareas culés respecto a fichajes.
Y es que Barcelona, desde hace meses, se ha puesto el objetivo de hacerse con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez, figura del Inter de Milán. La directiva azulgrana lo veo como un reemplazo ideal al charrúa Luis Suárez, quien ya tiene 33 años de edad.
No obstante, en la tienda del Inter se han fijado en un volante del Barcelona como moneda de cambio por Lautaro: se trata del brasilero Arthur Melo, según detalla este martes el diario Sport a través de su edición digital. Los neroazzurros lo quieren sí o sí de cara a la próxima temporada.
Barcelona prepara el plan por Lautaro Martínez
El citado medio catalán apunta que el director técnico Antonio Conte le ha pedido expresamente a su dirigencia que pidan al internacional de la Selección de Brasil como moneda de cambio. Saben que Arturo Vidal es complicado que llegue, por lo que el ex Santos es el claro objetivo.
Por otra parte, en Barcelona están pendientes de la reunión que tenga UEFA para definir las medidas a llevar a cabo en Europa por el coronavirus. El presidente Aleksander Ceferin ve con buenos ojos que si no se puede jugar más, los actuales líderes de sus ligas sean declarados campeones.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- No hay motivación: la razón por la que Zidane no pone a jugar a James en Real Madrid
- “Se escuchan campanas cuando alguien muere”: jugador del Atalanta revela día a día conviviendo con el coronavirus
- Adiós para siempre: Tom Brady anunció que se va de New England Patriots luego de 20 años
- 27 de junio en Estambul: la final de la Champions también se aplaza por el COVID-19