El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta emprende de nuevo el camino a una posible reelección al confirmar, este viernes, que el lunes presentará su nuevo proyecto para intentar ganar los comicios y regresar a un club que presidió de 2003 a 2010, y con Erling Haaland como promesa de campaña.
Según ‘El Chiringuito’, Laporta echaría mano de una de sus grandes amistades, Mino Raiola, agente del delantero noruego, para cerrar un fichaje ilusionante.
“El agente de Haaland es Mino Raiola, y Joan Laporta es uno de sus mejores amigos”. Esta información fue ratificada posteriormente por José Álvarez, el corresponsal en Barcelona del programa, asegurando que Haaland sería la bomba de la candidatura de Laporta a la presidencia.
El Dortmund avisa
El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, aseguró que Haaland, pretendido también por el Real Madrid, seguirá “mucho tiempo” en el equipo alemán.
“Irradia una dinámica positiva y nos hacer bien a todos. No veo sentido a interrumpir una evolución positiva. Creo que seguirá mucho tiempo con nosotros”, dijo Zorc en la previa al partido contra el Colonia.
Quiere volver
En las últimas elecciones, las de 2015, Joan Laporta se presentó como alternativa a Josep Maria Bartomeu, delfín de Sandro Rosell, pero se quedó lejos del recientemente dimitido presidente, que luchó con el ‘tridente y triplete’.
Bartomeu fue elegido presidente del FC Barcelona con el 54,63 por ciento de los votos --47.270 socios votaron (43,12 por ciento del censo electoral)--, mientras que Laporta logró el 33,03 por ciento de apoyo, superando a Agustí Benedito (7,16%) y Toni Freixa (3,70%).
TE PUEDE INTERESAR
- Tras el peor arranque en Eliminatorias: así cierra el año la Selección Peruana en el Ránking FIFA
- No hay herencia: revelan que Diego Armando Maradona “murió pobre”
- Había dejado toda la comida: desvelan lo que había en la habitación de Maradona el día de su muerte
- Busca que Messi siga sus pasos: Ronald Koeman aceptó reducción de sueldo del FC Barcelona