El defensa del Barcelona, Jordi Alba, se unió al capitán del equipo, Lionel Messi, en sus críticas al director deportivo del club, Eric Abidal, después de que el equipo fue eliminado de la Copa del Rey tras perder por 1 a 0 contra el Athletic de Bilbao el jueves.
La derrota en cuartos de final ha asestado el último golpe en una semana sombría para el Barcelona, después de que el extremo Ousmane Dembélé sufrió una grave lesión y Messi causó un gran revuelo al recoger el guante a Abidal, después de que este había sugerido que los jugadores tenían la culpa del despido del entrenador Ernesto Valverde el mes pasado.
“Ya nos tiran bastante mierda desde fuera para que lo hagamos nosotros”, dijo Alba a los periodistas tras el partido en San Mamés. “Él (por Abidal) ha sido jugador, ha sido muy importante en este club, la afición lo quiere muchísimo, pero tiene que saber muy bien cómo se siente el jugador”, añadió.
Satisfecho con el equipo
Alba dijo que el equipo había jugado bien y demostró que no le afectaron los acontecimientos de la semana pasada.
“Estoy muy orgulloso del equipo. Este es el camino. Hemos hecho un partido defensivamente muy bueno y en ataque hemos tenido ocasiones. Muy contento por el juego, pero lástima el resultado”, dijo el lateral.
Palabra de otro capitán
El defensa del Barça Gerard Piqué también dijo que el equipo necesitaba superar las dificultades internas del club.
“Cada uno sabe lo que ha hecho bien y no. A partir de ahí hay que seguir trabajando, no tirarnos las cosas a la cara de ahora a final de temporada, porque no ayuda”, dijo el central.
- Quiere jugar con Messi: Lautaro Martínez rechazó ofertas de la Premier League a la espera del Barcelona
- Elecciones en verano y Xavi como DT: las condiciones de Messi para no salir del Barcelona
- Haaland y Cristiano arremeten por la Bota de Oro: así se marcha la clasificación con Messi en décimo puesto [FOTOS]
- Lionel Messi suena en Juventus: alguna vez confesó que le gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo [VIDEO]
- Messi volvió a vencer a Ronaldo: elegido nuevamente como el futbolista mejor pagado del mundo