El lateral del Barcelona, Jordi Alba, consideró este domingo que el árbitro cometió "un error garrafal" al no conceder un gol de Leo Messi, cuando el balón había traspasado la línea en el partido contra el Valencia (1-1).
"Ha sido un error garrafal del árbitro, todos se equivocan pero hasta yo desde el medio campo he visto que era gol y no se puede pasar por eso", dijo Alba tras el partido a la televisión Movistar.
"Cuando pasa tres metros el balón eso se tiene que ver", añadió el lateral azulgrana, quien consideró que el videoarbitraje, que se usará en la Liga a partir de la próxima temporada, será una ayuda.
"Es una tecnología más que va a ayudar al fútbol y jugadas como esta seguro que lo arregla", afirmó el jugador barcelonista, que elogió al Valencia.
"Fue un gran partido y el Valencia siempre cuesta mucho, yo he jugado aquí muchos años y siempre cuesta", dijo.
"Al final, hemos tenido controlado el partido, pero a raíz del gol de ellos hemos tenido que ir para arriba y en alguna contra nos han podido pillar", consideró, antes de afirmar que el Valencia es un firme aspirante al título liguero.
"Es un claro candidato, está claro que queda mucha Liga, pero es un equipo que está bien trabajado, que sabe a lo que juega", concluyó.
Fuente: AFP