Ansu Fati acaba contrato esta temporada con el club azulgrana. (Foto: FC Barcelona)
Ansu Fati acaba contrato esta temporada con el club azulgrana. (Foto: FC Barcelona)

No solo le heredó el histórico dorsal ‘10′, también una disputa con el que apunta a un nuevo ‘culebrón’. Tras la marcha de Lionel Messi al PSG en esta temporada, fue el elegido para llevar la casaquilla que dejó el argentino. Sin embargo, y pese a que aún no vuelve tras su última operación a la rodilla, su agente lo quiere colocar fuera. Jorge Mendes, representante del futbolista de 18 años, habría ofrecido al jugador nada menos que al Manchester City de Josep Guardiola, en una noticia que comienza a mover las aguas en toda Catalunya.

Según informa ‘El Nacional’, el representante está intentando que su cliente no se vea obligado a firmar una renovación a la baja en el Barcelona y quiere ponerlo en el mercado de fichajes para jugar con sus reglas la partida del futbolista, una de las promesas de la institución culé.

La renovación de Ansu Fati es la operación más urgente que tiene el Barcelona por delante. El joven jugador termina contrato al finalizar la temporada y es una situación que inquieta en el Camp Nou, con otros clubes acecho.

El joven querría continuar en el Barcelona, pero el City no es el único club importante que ha mostrado su interés. Mendes aprieta para acelerar una renovación al alza y, mientras tanto, juega la carta de la Premier League, el torneo que continúa pagando sueldos altos en medio de la pandemia del COVID-19.

Su vuelta tendrá que esperar

Según la información recolectada por el diario ‘AS’ de España, los médicos y técnicos del elenco culé han coincidido en frenar la reaparición del nuevo ‘10′ azulgrana, ya que no quieren arriesgarse a que se produzca una nueva lesión, tal y como ha pasado con Ousmane Dembélé y sus múltiples dolencias.

Eso sí, el futbolista sabe que ya se encuentra recuperado y tiene muy claro que deberá sumar minutos en las próximas semanas, para seguir demostrando que es un jugador ‘top’ en la élite europea, luego de sus primeras apariciones con los azulgranas en la pasada campaña.

A pesar de que la lesión en un principio era grave, se diagnóstico que su regreso podría darse en cuatro meses. Sin embargo, la situación empezó a complicarse a tal punto que tuvo que pasar por el quirófano hasta en cuatro ocasiones, con la finalidad de que su rodilla se recupere de manera óptima.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR