Xavi Hernández es el actual entrenador del FC Barcelona. (Foto: Getty)
Xavi Hernández es el actual entrenador del FC Barcelona. (Foto: Getty)

, uno de los representates futbolísticos más populares del balompié europeo, ya comenzó a hacer de las suyas en este mercado de pases y esta vez ha dejado caer la posibilidad de que se sume a las filas del . Y es que el ‘superagente’ luso es consciente de que busca un nuevo lateral diestro, con el objetivo de potenciar su plantilla. Además, sabe que años atrás se interesaron por él, motivo por el que buscaría reavivar ese viejo deseo y así poder sacarlo del.

Camo se recuerda, la escuadra culé no puede realizar ningún fichaje en esta temporada, pero lo que si podría es firmar un cesión hasta final de curso con opción u obligación de compra. Por su parte, Cancelo gusta mucho en las oficinas del Camp Nou y también al propio DT catalán, dado que es un futbolista que puede jugar en cualquier banda y tiene muchísima proyección ofensiva.

Según la información brindada por ‘The Sun’, el futbolista portugués está molesto con Pep Guardiola, debido a su bajón de importancia desde que regresó del Mundial Qatar 2022. En esta campaña, el técnico español está poniendo a otros jugadores como Nathan Aké o Rico Lewis en la banda zurda.

Dicho esto, la relación de Joao Cancelo y el comando técnico del Manchester City ha tomado distancia y podría terminar desembocando su salida del Eithad Stadium. Además, conociendo a Mendes, todo es posible. La fuente citada también señala que el AC Milán es otro de los clubes que estaría tras los pasos del defensor luso.

Pep Guardiola enamora al Barça

“Si yo estoy entrenado aquí o donde sea y el Barça me llama, yo iré a Barcelona. Es mi club”, sostuvo Pep Guardiola, en unas palabras que muchos imprimirán en su mente pese a que en el seno ‘culé’ están contentos con la labor de Xavi Hernández, técnico azulgrana en lo que va de la temporada.

Del mismo modo, el técnico recordó cómo se vivía cada momento en el banquillo con el actual entrenador del Arsenal. Arteta partió hacia los ‘Gunners’ con el afán de tener el rol principal y esto significó un avance, según mencionó Guardiola en la conferencia de prensa.

“Marcamos muchos goles cuando era mi mano derecha y él siempre saltaba y celebraba... excepto contra un equipo. Yo saltaba, celebraba, me giraba y él estaba sentado. Era el Arsenal. Entonces me di cuenta: ‘A este chico le gusta el Arsenal. Todo el mundo tiene sueños y por eso se fue a su club, al equipo que soñaba. Era seguidor del Arsenal por el hecho de jugar allí, era capitán y amaba ese club”, apuntó al respecto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR