Ferran Torres marcó en el empate entre Barcelona y Napoli por la Europa League. (Foto: EFE)
Ferran Torres marcó en el empate entre Barcelona y Napoli por la Europa League. (Foto: EFE)

fue el protagonista absoluto en el empate entreyen el marco del partido de ida de dieciseisavos de final de la En el Camp Nou, el delantero valenciano su primer gol como azulgrana. Aunque no fue el único motivo por el que se robó las portadas. El exatacante del Manchester City también fue noticia del cuadro de la ciudad condal ni el logo de la marca deportiva que viste a los culés. El hecho se convirtió en un viral en las redes sociales y terminó dando la vuelta al mundo.

Según el diario Sport, en el Barça explican que el insólito hecho se debió a un error en la estampación de los parches en la camiseta. Los encargados de esta labor no hicieron el mejor trabajo, lo que provocó que el escudo y el logo dese cayeron en el camino del vestuario a la cancha del Camp Nou.

“Desde el club desconocen el motivo por el cual sucedió este hecho, aunque esgrimen un posible error de estampación en la camiseta que vistió durante la reanudación. Apuntan que podrían haberse caído, ya que ninguno de ellos va cosido al tejido de la camiseta”, publica el citado medio catalán.

La curiosa camiseta de Torres ante Napoli.
La curiosa camiseta de Torres ante Napoli.

La fiesta del Barcelona

El Camp Nou respondió a la cita con el estreno del Barça en la Europa League, albergando a 73.525 espectadores, que animaron al conjunto de Xavi Hernández en el encuentro ante Napoli como si se tratara de un duelo de la añorada Champions, a pesar del contratiempo de disputarse en un horario laboral de un jueves.

Esta cifra supuso la cuarta mejor entrada de la temporada, tan solo superada por las que hubo en los enfrentamientos ante el Real Madrid, con 86.422 espectadores; ante el Espanyol en el estreno de Xavi Hernández en el banquillo, con 74.418 aficionados; y contra el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga disputada en el Camp Nou (74.228).

Cabe recordar que el partido de vuelta entre el Barcelona y Napoli se jugará el jueves 24 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona. El duelo arrancará a las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitido a toda América Latina a través de las señales de ESPN y STAR Plus.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR