Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Fin del culebrón: Barça acepta la derrota y arranca capítulo ‘Post Lionel Messi’
Fin del culebrón: Barça acepta la derrota y arranca capítulo ‘Post Lionel Messi’
Después del anuncio de Leo, que jugará en el Inter Miami, en Barza han reformulado la planificación para la temporada 2023/24. Ahora, el reemplazo de Busquets pasa a ser prioridad, pero también hay otros nombres en la mesa.
Barcelona se resigna y arranca capítulo ‘Post Lionel Messi’. (Foto: Twitter)
Barcelona se resigna y arranca capítulo ‘Post Lionel Messi’. (Foto: Twitter)
1 / 10
Barcelona se resigna y arranca capítulo ‘Post Lionel Messi’. (Foto: Twitter)
2 / 10
Joshua Kimmich: El alemán es uno de los jugadores que ha sonado más fuerte para relevar a 'Busi'. (Foto: Agencias)
3 / 10
İlkay Gündogan: El elenco azulgrana busca jugadores peligrosos en zonas interiores, como el alemán, que queda libre en junio. (Foto: Agencias)
4 / 10
Martín Zubimendi: El pivote de la Real Sociedad es otro de los jugadores que tiene en mente Xavi para reforzar al equipo. (Foto: Agencias)
5 / 10
Rubén Neves: Aunque no es el favorito de Xavi para el puesto, el jugador de Wolves tienes opciones de llegar al Barza. (Foto: Agencias)
6 / 10
Vitor Roque: Xavi quiere al brasileño de segunda punta. Su nombre suena fuerte en el Spotify Camp Nou
7 / 10
Benjamin Pavard: Xavi busca lateral derecho y el primer nombre en la lista es el francés. (Foto: Agencias)
8 / 10
Juan Foyth: El argentino también le gusta a Xavi. Sin embargo, Villarreal complica su llegada. (Foto: Agencias)
9 / 10
Vanderson de Oliveira: Por nombre, es el más desconocido. Aunque la situación económica y el margen que conceda el ‘fair play’ podría marcar su llegada. (Foto: Agencias)
10 / 10
Joao Cancelo: El portugués tiene intención de jugar en España y Barcelona le abre las puertas. (Foto: Agencias)
Tras el anuncio de Lionel Messi: el ‘10′ decidió continuar su carrera deportivo en Miami, porque considera que conoce bien la cuidad y su familia puede adaptarse mejor al tener una residencia, Barcelona activó el plan B en su misión de construir una plantilla competitiva para la temporada 2023/24. Ahora, toca mirar hacia delante y dar forma a una nueva hoja de ruta, donde el reemplazo de Sergio Busquets pasa a ser prioridad. Aunque también hay otros nombres en la mesa.