Barcelona tocó fondo esta noche en Lisboa. La vergonzosa derrota 8-2 ante Bayern Munich, no solo significó otra dolorosa e inexplicable eliminación en la Champions League. La temporada 2019-2020, marcará el fin de una larga racha, donde el club catalán por lo menos levantó un título en los últimos 12 años.
La última vez que sucedió algo similar fue en el curso 2007-2008. En aquella oportunidad el Barça se ubicó en la tercera colocación de LaLiga, cayó ante Valencia en las semifinales de la Copa del Rey y Manchester United lo dejó sin llegar a la final de la Champions League.
En la presente temporada logró el subcampeonato de la Liga de España, quedó fuera de la Copa del Rey en cuartos ante el Athletic de Bilbao. Esta noche ante el Bayern Munich finiquitaron un año para el olvido.
La reacción de Quique Setién: “Es una derrota tremendamente dolorosa”
Imposible de digerir la derrotar. Quique Setién lamentó la abultada derrotada que sufrió Barcelona contra Bayern Múnich (8-2) en los cuartos de final de la Champions League. El entrenador valoró la efectividad de los alemanes en el choque desarrollado en Portugal.
“La verdad es que es una derrota tremendamente dolorosa. Son demasiados goles, muchos de ellos los han merecido. Han tenido mucha efectividad, pero la contundencia de este equipo en muchas facetas nos ha superado”, declaró tras la conclusión del juego.
TE PUEDE INTERESAR
- Un velorio: se filtró una foto del vestuario de Barcelona en el duelo ante Bayern Munich por la Champions League
- La reacción de Messi tras la humillante derrota que sufrió Barcelona ante el Bayern Munich [FOTO]
- Lluvia de memes al Barcelona: las mejores reacciones tras el 8-2 ante Bayern en Champions [FOTOS]
- La reacción de Messi tras la humillante derrota que sufrió Barcelona ante el Bayern Munich [FOTO]