El pasado lunes, André Gomes se sinceró con los hinchas del FC Barcelona y el mundo enteró al declarar que su estancia en Camp Nou se ha convertido en "un infierno". Tras semejante declaraciones, los hinchas 'Culés' lo arroparon en el partido de la Champions League ante el Chelsea.
Sobre este hecho, Ernesto Valverde mostró su satisfacción con el gesto de los seguidores del club, sin embargo, en conferencia de prensa, el 'Txingurri' no ha dejado pasar la oportunidad para ponerle los deberes al jugador portugués tras la catarsis pública que hizo.
"Me pareció muy bien la reacción del público con André Gomes. El público se volcó con él y eso está muy bien. En el ánimo de la gente está el poder ayudar al jugador. Pero el que tiene que dar pasos sobre el campo es André. Debe tirar hacia adelante", ha remarcado el entrenador del FC Barcelona.
Por otra parte, ha destacado la garantía que supone para su equipo contar con un jugador de la talla de Ivan Rakitic, que seguramente ocupará mañana la plaza de Busquets en el pivote defensivo.
"Rakitic está haciendo una extraordinaria temporada. Es un jugador fiable cien por cien porque te ayuda a sacar el juego, tiene trabajo y también te llega arriba", ha subrayado.