Neymar fue criticado por la prensa, rivales y ex jugadores por su manera de jugar. Su amigo y compañero de equipo, Lionel Messi, salió en su defensa para aclarar que la figura del Barcelona tiene las mejores intenciones.
► Mino Raiola: "Zidane quería a Pogba, pero el Real Madrid… no lo creo"
Resulta que Neymar volvió a estar en el ojo de la tormenta ya que en la goleada frente al Lganés, el brasileño pisaba el balón y regateaba de una manera que entra dentro del concepto de provocador.
Michael Landrup, ex jugador del Barcelona, criticó en sus redes sociales el accionar del brasileño Neymar. "Con 0-4 no puedes pisar el balón y provocar", señaló.
Es por eso Lionel Messi salió para ponerle punto final a toda la lluvia de críticas que se generó desde el comentario de Michael Laundrup. "Es un chico muy alegre y que no tiene ninguna maldad", indicó el argentino.
El atacante también indicó cuánto le costó a Neymar el periodo de adaptación en el Barcelona. "Se adaptó muy rápido al grupo por ser el tipo de persona que es. Llegó muy joven, es un chico muy alegre y que no tiene ninguna maldad, una persona increíble", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…