Dybala, no eres tú: Lionel Messi y Luis Suárez eligieron al fichaje que quieren en el Barcelona lo más pronto posible

Según el periodista Alfredo Martínez en el programa ' Onda Cero' de España, Messi y Suárez quieren a Antoine Griezmann en las filas del Barcelona .

Lionel Messi y Luis Suárez son los mejores jugadores que tiene el Barcelona en la presente temporada.

Lionel Messi y Luis Suárez son los mejores jugadores que tiene el Barcelona en la presente temporada. (Getty Images)

Lionel Messi y Luis Suárez son los mejores jugadores que tiene el Barcelona en la presente temporada. (Getty Images)

Barcelona no deja de pensar en el fichaje bomba para esta o la próxima temporada. Dentro del bolo de posibles transacciones, la directiva 'culé' maneja nombres como Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Mauro Icardi, entre otros.

Sin embargo, el periodista español Alfredo Martínez hizo saber a todos los televidentes del programa ' El Transitor'  de ' Onda Cero' el elegido por Lionel Messi y Luis Suárez , referentes del cuadro catalán. 

Los delanteros del Barcelona han elegido a Antoine Griezmann por encima de Paulo Dybala, según informa el periodista. La capacidad goleadora del francés es mucho más agradable para ambos jugadores catalanes.

¿Se dará lo de Antoine Griezmann? En principio, Diego Simeone anunció que le abrirá las puertas al francés ya que no evitará que progrese. Si el galo prefiere irse al Barcelona, es totalmente su decisión, así como alguna vez lo hizo Arda Turan.

Leer comentarios

Ir a portada