Messi descarta negociar con Bartomeu. (Foto: Agencias)
Messi descarta negociar con Bartomeu. (Foto: Agencias)

tiene claras sus intenciones en . El capitán de la escuadra azulgrana habría decidido no sentarse negociar con Josep María Bartomeu una posible reducción de sueldo, amparándose en el contrato que el mismo presidente del Barça le hizo respetar hace unas semanas.

Si bien el argentino, según indica el Diario Ara, no tendría problemas en bajarse el salario, no tiene las mínimas intenciones de sentarse a negociar con el personaje que evitó su salida de la institución y echó de manera poco ética a su gran amigo, Luis Suárez.

Además, Lionel Messi sólo tiene ocho meses más de contrato con FC Barcelona, por lo que haría aún más complicada la intención de Bartomeu por llegar a un acuerdo con él.

La guerra entre Messi y Bartomeu no cesa

No hay bandera blanca en FC Barcelona. Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto firmaron una carta que expresa su rechazo a la intención que plantea la directiva de Josep María Bartomeu de reducir los salarios del plantel principal del elenco catalán.

“No vamos a tolerar que el club conculque nuestros derechos con los argumentos vertidos en su carta, que consideran que la única manera de obtener su objetivo es a través de acciones conjuntas de todos los colectivos y secciones del club, cuando al mismo tiempo reconocen, entrando en una clara contradicción, que alguno de dichos colectivos y secciones ya han realizado los ajustes económicos que pretenden”, inició el comunicado, según detalló El Mundo.

“Nos resulta bochornoso que plasmen por escrito que nuestros derechos están garantizados, ofreciéndonos la elección de un representante de nuestro colectivo en una mesa de 13 miembros, de modo que, en realidad, nuestra capacidad disuasoria es nula, Además, expresamos nuestro malestar y profunda decepción que estas maniobras de los dirigentes del club, carentes de cualquier respaldo legal, están causando en nuestro colectivo, por cuanto ponen de relieve que nuestra única voluntad es imponer unilateralmente sus decisiones, ignorando cualquier opinión discordante al respecto”, añadieron los capitanes de FC Barcelona en la carta que fue firmada, principalmente, por Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO