En el pasado mercado de fichajes, Barcelona de Lionel Messi fue protagonista no solo por la marcha de Neymar al PSG, sino también por las llegadas de Ousmane Dembélé, Paulinho y Nelson Semedo. Aunque, también estuvieron en carpetas dos cracks del Atlético de Madrid: Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.
Así lo ha revelado 'El Transistor' de la cadena Onda Cero. El citado medio sostiene que Leo le sugirió a la dirigencia azulgrana la contratación de los dos jugadores del equipo de Diego Simeone.
No obstante, Barcelona tuvo muy complicado llegar a concretar los fichajes de estos. ¿El motivo? El alto precio de sus cláusulas de rescisión. Griezmann tenía un monto de salida cercano a los 200 millones de euros.
Por su parte, Saúl tiene un precio de salida de 150 millones (en julio de este año firmó su renovación hasta mediados del año 2026). Así, los culés descartaron sus llegadas para esta temporada.
Quién sí podría salir del elenco colchonero a mediados de 2019 sería Antoine Griezmann, pero no precisamente al 'Barza'. José Mourinho lo quiere para su Manchester United de la próxima temporada.