Las risas entre Griezmann y Messi en la previa del Barcelona vs. Leganés. (Gol TV)

A le costó adaptarse al . El francés llegó con el cartel del “más caro”, título que lo puso como centro de las miradas esta temporada. Los rumores de la mala relación con el vestuario liderado por aumentaba; sin embargo, parece que todo esto fue simple habladuría. Se la pasan más que bien juntos.

En conversación con la web de la UEFA, el francés habló sobre su momento en el Barza, resaltando su complicidad con Suárez y Messi, además de su pasado como jugador y admite que todavía tiene mucho que aprender.

“Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido. Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo", explicó.

Estas declaraciones fueron secundadas por las imágenes mostradas por Gol TV, donde se observa a Griezmann junto a Messi pasándola de lo más bien en la previa del encuentro entre el Barcelona y Leganés en Butarque.

Ambos disparan al arco durante el calentamiento y se abrazan en señal de complicidad. No existe mala relación entre ellos. Todo siempre fue un rumor.

¿Qué piensa Antoine de Messi?

“Es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos 40 años. Solo podemos disfrutar de su fútbol, ​​ya sea su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador porque lo que hace con el balón es increíble, es una delicia verlo jugar como jugar a su lado”, explicó.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO