Lionel Messi fue parte importante en la remontada del Barcelona ante Real Betis. El equipo azulgrana se encontraba perdiendo por 2-1 y a punta de ganas, más que de buen juego, lograron darle vuelta con los tantos de Sergio Busquets y Clemet Lenglet. La reacción del equipo fue aplaudida por los fanáticos, así como también lo fue la arenga del argentino en la previa del encuentro.
Minutos antes de saltar al campo de juego, Messi reunió a sus compañeros y los alentó. “Dale eh, vamos a meter nosotros ahora”, se escuchó del ’10′ y capitán azulgrana.
“Eso es, eso es, contundentes, la vamos a tener seguro”, los siguió Sergio Busquets.
“Vamos juntitos como el otro día. Eso nos va a hacer fuertes”, sentenció Messi.
Con los tres tantos que regaló a sus compañeros ante el Betis en el Benito Villamarín, el delantero del Barcelona Leos Messi ya ha alcanzado el ‘doble-doble’ en LaLiga esta temporada, pues acumula 14 goles y 12 asistencias.
De las cinco principales ligas europeas (España, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania), solo el extremo inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho (12 goles y 13 asistencias) forma parte, por el momento, del exclusivo club que preside el astro argentino.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Escándalo en la Segunda de España: Luis Advíncula denuncia al Rayo Vallecano por pagos ilegales
- La furia de Cristiano Ronaldo: anotó, le voltearon el partido y le negó fotos a los fans que lo esperaron
- ¿Pega la vuelta? Jurgen Klopp pide a Philippe Coutinho en Liverpool y sueña con su regreso para el próximo verano
- Nunca antes visto: Marcelo Díaz realizó un tiro libre mientras comía un plátano en el Racing vs. Independiente