Antoine Griezmann cumple su segunda temporada en Barcelona. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann cumple su segunda temporada en Barcelona. (Foto: AFP)

sorprendió a su llegada al Part tras disputar los enfrentamientos con la Selección Argentina, declarando “estar cansado de ser siempre el problema” de lo que sucede en . La reacción del ‘10′ se dio como respuesta a las palabras del ex agente de , Eric Olhats, quien aseguró que él manejaba absolutamente todo el club.

Las declaraciones de ‘Lio’ generaron la desazón de los hinchas del equipo azulgrana, que incluso encararon al francés a su salida de los entrenamientos pidiéndole que respete a Messi.

Once días después de ‘encender la pradera’ con sus palabras, Olhats decidió ponerle punto final al asunto pidiendo perdón y retractándose en una carta abierta enviada al Diario Marca.

“En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann nunca me informó de este tema”, expresó el ex consejero del azulgrana.

“Los comentarios que hice en ‘France Football’ vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable”, agregó.

También criticó a Emmanuel Lopés, tío del jugador: Quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo su tío sobre estas supuestas desaveniencias entre Griezmann y Messi. Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la prensa, del círculo cercano a la familia”.

“Soy consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann. Lo lamento sinceramente y pido disculpas. Este será mi último comentario sobre este tema. ¡Que tengan buena temporada!”, finalizó Olhats.

TE PUEDE INTERESAR