Barcelona fue a la carga por Philippe Coutinho con una tercera oferta desde 125 millones de euros. Pero los propietarios del Liverpool rechazaron la propuesta presentada por el cuadro azulgrana.
El 'Daily Mirror' reveló las razones por las cuales los 'reds' decidieron no aceptar el dinero del cuadro catalán. En principio, los blaugranas planearon pagar solo 82.2 millones y el resto en variables con cláusulas, algunas de ellas, improbables.
El Barcelona habría propuesto al Liverpool que Philippe Coutinho debía ganar más de un trofeo por temporada, ganar la Champions League durante su primer contrato, levantar el Balón de Oro en su etapa como jugador del cuadro español.
Pero lo que habría enfadado más aún a los directivos de Anfield es que los culés habrían solicitado pagar los 82.2 millones de euros en cinco años, poco tiempo después de haber recibido 222 'kilos' por el pase de Neymar.
Según el 'Daily Mirror', el alto mando del Liverpool ha informado a sus pares del Barcelona que no pregunten más por Philippe Coutinho. A menos que regresen con una propuesta superior y que la paguen al contado.