Prepara las maletas: Digne abandona concentración y ficharía por este equipo

Lucas Digne se despidió de sus compañeros y regresó a Barcelona para posiblemente cerrar su fichaje por el Everton de Inglaterra.

Es oficial y solo falta poco para cerrar el fichaje. El anunció este domingo que el defensa francés abandonó la concentración blaugrana en Estados Unidos y regresa a España para finiquitar su traspaso a otro equipo.

Si bien el Barcelona no señaló el club al cual Digne recalará, la prensa española solo tiene un nombre en la agenda y ese es el de la Premier League de Inglaterra.

"Lucas Digne viaja hoy a Barcelona con permiso del Club pendiente de cerrar su salida", publicó el club catalán en sus cuentas de Facebook y Twitter.

20 millones de euros es lo que Everton pagaría al por la ficha del zaguero galo. El anuncio se haría oficial la próxima semana, luego que Digne pase los exámenes médicos.

Lucas Digne no tomó parte del partido que el Barcelona jugó contra Tottenham el sábado por la International Champions Cup (victoria blaugrana en penales tras igualar 2-2), al conocer que su salida era un hecho.

Con la partida de Digne, quien llegó al FC Barcelona desde la Roma en 2015, el club español consigue su tercera venta, tras Paulinho (Guangzhou pagó 50 millones de euros) y Deulofeu (Watford por 13 millones de euros).

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis