"No me equivoqué en nada ante la Juventus", declaró este viernes el técnico del Barcelona Luis Enrique tras perder 3-0 el martes con el equipo italiano en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
"Pienso que no me equivoqué en nada en el planteamiento pero soy el máximo responsable de todo lo malo que le sucede al equipo y si no supe transmitirle a los jugadores", dijo Luis Enrique.
► El objetivo se llama Morata: los dos poderosos de la Premier League interesados en el español
"El argumento fácil del periodista es decir; si encajas goles en los últimos minutos, estás mal físicamente. Si encajas goles en la primera parte es que estás mal tácticamente. Aunque tú insistas en algo, hay circunstancias del fútbol que ocurren", añadió visiblemente molesto con las preguntas.
Luis Enrique consideró que ante la Juventus su equipo no tuvo fortuna. ¿Qué necesitará para preparar la remontada?, le preguntaron.
"Si tenemos la misma suerte que en Turín, mal vamos. Un resultado de 3-2 o 4-2 hubiera sido más lógico. La Juventus no encaja muchos goles pero le generan muchas situaciones de gol, lo vi contra el Napoli. Tomaremos riesgos, los que sean necesarios", dijo sobre el partido de vuelta en Camp Nou.
► No fue con los dientes: Suárez impacta al mundo doblando clavos y el video es viral