Martin Braithwaite llegó este año al FC Barcelona procedente del Leganés. (Foto: REUTERS)
Martin Braithwaite llegó este año al FC Barcelona procedente del Leganés. (Foto: REUTERS)

Malas noticias para el y Ronald Koeman, pero probablemente sean buenas para Luis Suárez. El futuro del uruguayo es incierto en tienda azulgrana y su . Sin embargo, este domingo se le abrió una pequeña ventana, aunque a costa de la lesión de un compañero, Martin Braithwaite.

Los servicios médicos del club han confirmado que el delantero danés sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y que su evolución marcara su disponibilidad.

Este contratiempo de última hora podría obligar a Koeman a recurrir a Suárez, a quien dejó fuera de las convocatorias de los tres amistosos que disputó el conjunto azulgrana en pretemporada.

El técnico holandés no cuenta con un ‘9’ neto en su plantilla, además del uruguayo y el danés, más allá de las opciones que tiene con Griezmann y el mismo Messi, a quien ante Girona usó de ‘falso 9’.

Suárez para enero

Según señala la ‘Gazzetta’ este domingo, el ‘Pistolero’ podría vestir de bianconero pero recién en la ventana de traspasos del otro año, en enero. Ello, si es que finalmente la ‘Juve’ tampoco se puede conseguir los servicios de Dzeko, quien sigue en la Roma.

En esa fecha es probable que el delantero tenga más facilidades para salir, a seis meses de acabar su contrato, y ya con el pasaporte comunitario en la mano.

Sin embargo, habría que ver si el uruguayo acepta pasar la primera parte de la temporada sin jugar y a la espera de recalar en Turín. Porque lo que parece un hecho es que con Koeman verá todo desde el banquillo o, peor aún, desde su casa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO