Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 desde Liverpool. (Foto: EFE)
Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 desde Liverpool. (Foto: EFE)

es el tercer máximo goleador en la historia del y como tal, el club azulgrana, aunque no se ha portado muy bien con el uruguayo en los últimos días, ha decidido que el futbolista tendrá un acto de despedida en reconocimiento al trabajo que ha hecho por la institución.

Según la ‘Cadena Ser’, Suárez y el Barcelona acordaron una ceremonia de despedida para este jueves 24 de septiembre al mediodía en el Auditori 1899. Al igual que ocurrió con Ivan Rakitic hace unas semanas, el club azulgrana quiere que el ‘Pistolero’ se despida de los hinchas.

Ya que el Camp Nou no puede acoger hinchas por la pandemia del coronavirus, el uruguayo Suárez tendrá su ceremonia de despedida vía telemática. Las redes sociales del Barcelona serán el único que permitirá a los seguidores disfrutar al de Salto por última vez.

Suárez ya se ha despedido de sus compañeros este miércoles, dejando una emotiva imagen en la que se le observa llorando a su salida de la Ciudad Deportiva.

Ya hay acuerdo entre clubes

El Barcelona y el Atlético de Madrid ya alcanzaron el martes último un principio de acuerdo para que Luis Suárez acabe convirtiéndose en jugador colchonero, aunque para ello la entidad azulgrana solicita un pago en variables para que la operación no se solvente únicamente con la carta de libertad del uruguayo.

Así lo ha confirmado a EFE una fuente de la entidad azulgrana. En cualquier caso la operación está a expensas de una serie de detalles aún y “no está cerrada ni mucho menos”, según la misma versión.

Después de que el Barcelona se negara a facilitar la salida de Suárez a un rival de primer nivel, sin mediar traspaso y además pagando la mitad de la ficha para liberar el compromiso, una reunión entre los abogados del jugador y representantes del club catalán ha desencallado algo la situación esta noche.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO