Si no es por su posible traspaso a la Juventus lo es por su estado físico. Lo cierto es que pasada la tormenta de Lionel Messi, el centro de atención en el FC Barcelona es la actualidad de Luis Suárez. Y esta vez ha desatado la polémica por las imágenes que el propio club ha compartido, en el que aparece el ‘Pistolero’ entrenando, que ha dejado muchas dudas y hasta ha indignado a los hinchas azulgranas. ¿Tiene problemas o está pasado de peso?
Suárez, que lleva ya más de una semana entrenando bajo las órdenes de Ronald Koeman sin definir aún su futuro, aparece en los entrenamientos realizando ejercicios de velocidad. O al menos eso intenta, pues queda en evidencia que su forma física aún no es la mejor.
El uruguayo aún no está del todo bien de su rodilla. Ello, sumado a una mal estado físico, ha llevado a que estas carreras se hagan viral y que lo pongan de nuevo en el ojo del huracán, con su posible traspaso a la Juventus como telón de fondo.
Rompió su silencio
Luis Suárez también usa su cuenta de Instagram y deja enigmáticos mensajes, como lo hizo este miércoles. El delantero charrúa dejó bien claro su estado de ánimo, con una postal en pleno trote y con la leyenda: “Mientras salen ‘fake news’ (mentiras), yo...” acompañado de dos emojis de alegría.
Habría acuerdo
La permanencia de Luis Suárez en Barcelona empezó a ponerse en duda, desde que el entrenador Ronald Koeman le comunicara que no estaba en sus planes. Con el paso de los días, la opción de la Juventus de Cristiano Ronaldo, para acoger al atacante, tomó mucha fuerza. Y ya habría acuerdo.
Según el periodista Tancredi Palmeri, excolaborador de la Gazzetta dello Sport, los clubes habrían cerrado el negocio en tan solo 3 millones de euros más 13 en variables, una cifra más que accesible para hacerse con uno de los goleadores más temibles del fútbol europeo.
TE PUEDE INTERESAR
- Y al tercer día ‘resucitó’: Leo Messi entrenó por primera vez con el resto del plantel del Barça
- Arden las redes: Real Madrid presentó su tercera equipación y ya hay polémica por el estampado
- Ya hay acuerdo... y es para reírse: la insólita cifra del traspaso de Luis Suárez a la Juventus
- Lyon quiere dar pelea: Karim Benzema, en la mira del cuadro galo por si Depay se va al Barça