La falta de minutos en el FC Barcelona ha hecho que Malcom empiece a valorar otras opciones de cara al mercado de invierno. El crack brasileño apenas ha sumado 25 minutos oficiales en la temporada por lo que tan grande sería su desesperación por jugar que según 'Il Corriere dello Sport', se ha ofrecido ¡a la Roma!
El exjugador del Burdeos, que fue el fichaje más caro de verano del Barcelona a razón de 42 millones de euros, habría contactado con Monchi, director deportivo de la Roma, para darle a conocer su intención de llegar al equipo de la capital de Italia en el mercado de invierno de 2019.
Más referencias de Malcom en la Roma no necesitan. El brasileño que quedó a poco de ser fichaje del club italiano en agosto pasado. Pero apareció el Barcelona para arrebatárselo a último momento con un mejor para el Burdeos, equipo que finalmente decidió venderlo a tienda azulgrana.
Quiere quedarse en el Barcelona, pero...
Tanto Malcom como su representante manifestaron públicamente su intención de seguir en el FC Barcelona. El brasileño se encuentra en el ostracismo, pero tiene la esperanza de ganarse con el tiempo la confianza de Valverde. Sin embargo, un guiño de la Roma podría hacer que lo veamos cedido en Italia desde enero próximo. Él solo quiere jugar.