Fue uno de los grandes responsables del Ajax que enamoró al mundo y que llegó a semifinales de la Champions League en el 2019, y que tuvo jugadores que hoy buscan crecer en distintas ligas, como De Ligt, Van de Beek o De Jong. Y con este último precisamente podría reencontrarse nada menos que en el FC Barcelona. En los Países Bajos vuelven a colocar a Marc Overmars en la órbita azulgrana.
Según información de ‘De Telegraaf’, el exjugador culé podría volver al Camp Nou de cara a liderar desde la dirección deportiva del nuevo proyecto del Barça que arrancará con el nuevo presidente, de cara al próximo mercado de fichajes de verano.
“Es un secreto a voces, pero no rechazaría un nuevo desafío en un gran club extranjero de alto nivel o en uno de sus antiguos clubes, FC Barcelona y Arsenal. Ya ha sido relacionado con los dos clubes en el pasado”, asegura un periodista de ‘De Telegraaf’.
Se arrepintió de fichar por los azulgranas
Marc Overmars llegó al Barcelona en una etapa complicada, donde Real Madrid ganaba muchos títulos. Por ello, el jugador holandés considera que fue un error llegar al conjunto catalán y dejar el Arsenal de Arsene Wenger, en ese entonces.
“Yo estaba haciendo la pretemporada con el Arsenal y el Barcelona vendió a Figo al Real Madrid. David Dein era entonces el jefe de operaciones y lo cierto es que hizo un gran trabajo al venderme por ese dinero. Sin embargo, para mí no fue fácil porque el Barcelona no atravesaba su mejor momento por aquel entonces”, dijo Overmars hace algunos años en una entrevista con el Arsenal, asegurando que su paso por el Barza fue “decepcionante”.
“Había muchos problemas en el club y muchos cambios de entrenadores. A veces pienso si tomé la decisión correcta, pero hay que aprovechar las oportunidades que da la vida” (...) “Fue muy decepcionante, pero mi familia disfrutó mucho de la ciudad de Barcelona”, sentenció Overmars.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En Inglaterra se hartan de Gareth Bale: “Es un fracaso caro y humillante”
- Lo quieren pero no hay dinero: el plan de la ‘Juve’ para comprar a Álvaro Morata
- Con cláusula ‘para’ el Real Madrid: la condición de Mbappé para quedarse en el PSG
- Casi nada de presión: Kimmich llama al Al-Ahly el “Bayern Munich de Egipto”