El mundo protesta por Leo: "El Balón de Oro es una mentira, todos saben que Messi es el mejor"

Lionel Messi jugó un partidazo ante el Espanyol y Jordi Alba criticó que no haya ganado el Balón de Oro 2018. 

Messi

Modric ganó el Balón de Oro 2018, mientras que Leo Messi fue quinto en la votación. (AFP)

Modric ganó el Balón de Oro 2018, mientras que Leo Messi fue quinto en la votación. (AFP)

Lionel Messi es el mejor del mundo. Lo demuestra cada fin de semana con el FC Barcelona. Sin embargo, el pasado lunes, la revista 'France Football' lo humilló al darle el quinto puesto en la premiación del Balón de Oro 2018.

Como era de esperarse, tras la gran actuación que ofreció ante el Espanyol, los compañeros de Messi en el Barça salieron en su defensa. Jordi Alba, por ejemplo, criticó que la organización del premio se lo haya dado al croata Luka Modric. 

"El Balón de Oro es una mentira. Leo es el mejor del mundo siempre. Lleva 12 ó 14 años siendo el mejor con mucha diferencia. Hay muchas campañas con jugadores que está claro que son muy buenos y se lo merecen. Pero al final esto es un premio al mejor, no a los títulos. Los títulos los ganan los equipos", dijo el lateral izquierdo del FC Barcelona. 

"No se ha sido justo con Messi. Creo que ha sido quinto en el Balón de Oro ¿no? Hay muchas campañas desde Madrid. Si Cristiano hubiera estado en el Madrid quizás la prensa y la afición hubieran querido que lo ganara Cristiano, pero se ha ido y en cambio pues Modric... Modric es un grandísimo jugador y ha hecho una gran temporada. Es uno de los mejores del mundo, pero el número uno es Messi", agregó Alba. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada