El programa televisivo español ‘El Chiringuito’ ha revelado los detalles de mala relación que Lionel Messi y Antoine Griezmann llevan en el FC Barcelona. Pese a que se trata de dos de los mejores jugadores del mundo, siguen sin funcionar como dupla y todo tiene su origen en los entrenamientos.
De acuerdo a la citada fuente, Griezmann y Messi ni siquiera se hablan en las prácticas del día a día. Cada uno anda por su lado con sus respectivos bandos. En el caso del francés, se junta mayormente con sus compatriotas Dembélé y Todibo. Mientras que Leo prefiere estar con Luis Suárez.
“Hay división y distanciamiento. Hay un bloque francés y luego el resto de jugadores, que además son parte del núcleo duro”, dijo el reportero José Luis Álvarez en el programa de ‘Mega’ y luego reveló que el '9′ uruguayo del FC Barcelona es quien intenta que Messi y Griezmann se lleven mejor.
Griezmann no es el único
Al igual que el exdelantero del Atlético de Madrid, otro jugador que está aislado de la ‘pandilla’ de Lionel Messi es Ousmane Dembélé. Pese a que lleva varias temporadas en el FC Barcelona, el francés no ha logrado convertirse en un inseparable del capitán, tal como en su día lo fue Neymar.
Lionel Messi y Griezmann tendrán la oportunidad de dejar a un lado las habladurías este sábado, cuando el FC Barcelona se mida al Celta de Vigo en condición de local en el marco de la fecha 13 de LaLiga Santander.
Los azulgranas vienen de cosechar dos resultados negativos que los han puesto en el centro de las críticas. Primero una derrota 3-1 ante Levante y luego un 0-0 en la Champions League ante el Slavia Praga.
► Pone 100 millones por él: Haland volvió a marcar y coge fuerza como próximo fichaje de Real Madrid
► Le ‘pegó’ con todo: la dura crítica de Wenger al Barça tras empate ante Slavia Praga
►Achraf Hakimi vuelve a Real Madrid: Florentino lo repesca, pero el canterano pone sus condiciones