FC Barcelona venció el último sábado por 2-0 al Celta de Vigo en Camp Nou, terminó el año como líder de LaLiga Santander con 37 puntos y los jugadores han sido bien recompensados por el presidente del club, Josep María Bartomeu, y también por Navidad.
Según el diario 'AS', tras la victoria en casa con goles de Dembélé y Messi, el mandamás del FC Barcelona bajó a los vestuarios, felicitó a los cracks por el resultado y le dio a cada uno de ellos el smarphone más moderno del mercado: un Apple iPhone X.
Aunque sabe que los jugadores del FC Barcelona pueden comprarse todos los iPhones que quieran, el 'presi' quiso tener el bonito gesto ad portas de Navidad. Según 'AS', Bartomeu repitió lo mismo del año pasado tras el Clásico del Bernabéu del 23 de diciembre.
"Todos los componentes de la plantilla recibieron el mismo regalo, aunque con una pequeña variante: los jugadores y técnicos se llevaron un iPhone de 256 gigas mientras que el resto del staff se tuvieron que resignar con un modelo un poco inferior en capacidad de almacenaje, 64 gigas", publicó la citada fuente.
FC Barcelona y su vuelta al trabajo
El FC Barcelona volverá a los trabajos el próximo 30 de diciembre tras las fiestas navideñas. Días más tarde, el domingo 6 de enero, visitará al Getafe para conseguir tres puntos que lo mantengan como el único líder de LaLiga Santander.