Pjanic jugó cuatro temporadas en la Juventus. (Foto: Agencias)
Pjanic jugó cuatro temporadas en la Juventus. (Foto: Agencias)

Dejó una huella muy importante en Turín y la en el corazón de él. No cuenta con los minutos que esperaba en su llegada al y después de cuatro temporadas en el club italiano, sigue muy pendiente de su exequipo. ha enviado un ‘guiño’ a la ‘Vecchia Signora’ y un ‘recado’ al cuadro azulgrana.

Tal vez la falta de minutos que le está dando Ronald Koeman le haya motivado al bosnio de 30 años a sacar su lado más nostálgico en las redes sociales.

Durante el partido que enfrentó el domingo al campeón italiano con el Sassuolo, Pjanic publicó una historia en su cuenta de Instagram apoyando a sus excompañeros.

(Foto: Instagram Miralem Pjanic)
(Foto: Instagram Miralem Pjanic)

En lo que va de la temporada, el bosnio ha disputado un total de 18 partidos y 858 minutos. De esos 18 choques, 12 han sido en LaLiga y otros 6 en Champions League, donde ha sido titular en todos los encuentros.

Mientras que en el campeonato español, en cambio, el centrocampista solo ha salido de inicio en 3 duelos.

Miralem Pjanic jugó en el equipo juventino cuatro años. En Turín conquistó la Serie A en cada campaña, ganó alguna Coppa y se quedó a las puertas de ganar la Champions en la final que la Juve perdió ante el Real Madrid.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: