No se puede creer. FC Barcelona tendrá un gran dolor de cabeza, luego que uno de sus jugadores (el lateral derecho, Nelson Semedo) sea visto rompiendo el protocolo de sanidad de LaLiga Santander al reunirse con sus amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
El futbolista portugués habría celebrado, el último lunes, la fiesta de un conocido suyo en un local de comida popular en la ciudad española, según dio a conocer Deportes Cuatro. La reconocida cadena tuvo acceso a las imágenes de la reunión, donde se afirma que asistieron más de 20 personas, sin contar a los trabajadores del establecimiento.
FC Barcelona se encontraba en Fase 2 (limitando reuniones de los miembros del club hasta un máximo de 15 personas), tras el retorno a los entrenamientos. Como si fuera poco, no respetó las recomendaciones de LaLiga Santander, la mismas que indicaban que los jugadores se limiten a mantener contacto solo con las personas con las que viven en sus respectivos hogares para evitar el riesgo de contagio de coronavirus.
FC Barcelona no se guarda nada para el reinicio del campeonato español
Quique Setién, director técnico del FC Barcelona, confirmó que los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez estarán en condiciones de jugar en Mallorca el próximo sábado, cuando el conjunto azulgrana retomará la temporada 2019/2020 de LaLiga.
Messi ha estado algunos días haciendo trabajo específico por una contractura en el cuádriceps, y Suárez acaba de recibir el alta médica tras cinco meses de baja por una operación de rodilla.
TE PUEDE INTERESAR
- Le buscan socio a Ruidíaz: Javier Pastore podría llegar a Seattle Sounders de la MLS
- Quiere cumplir un sueño: Ignacio Scocco no continuará en River la próxima temporada
- Exseleccionado francés sobre Thiago Silva: “Estuvo llorando para renovar con PSG, incluso su mujer se metió en ese asunto"
- “Parece la Copa África”: socio del Mainz se quejó por los jugadores de raza negra en la plantilla y así respondió el club