Adiós dinero, hola felicidad: Neymar aceptaría recibir la mitad de su sueldo en PSG para fichar por el Barcelona

Neymar tendría que despedirse de buena parte de su dinero en el cuadro parisino y aceptar una modesta oferta del Barza.
Neymar llegó al PSG en la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

no olvida a . El brasileño quiere volver a vivir gratos momentos como los que pasó en tres años (2014-2017) junto a Lionel Messi y Luis Suárez. El verano pasado, su acercamiento fue real; sin embargo, el le cerró las puertas debido a que pensaba en contar con él para los objetivos de esta temporada.

Ver frustrado su pase, no eliminó las ganas de ‘Ney’ de ‘pegar la vuelta’. Según explica Mundo Depotivo, el brasileño está dispueto a cobrar el sueldo con el que dejó el Barza con tal de regresar a la Ciudad Condal.

En el PSG, el brasileño es el mejor pagado de la Ligue 1 con sus 50 millones de euros, sin embargo, si quiere regresar al Barcelona, tendría que aceptar recibir 20, básicamente lo que ganaba cuando se marcón, más una cantidad de pluses que tendría que ver lo a retirada de la demanda que impuso al club por no pagarle el bono de renovación.

El pasado 4 de abril, el medio español dio luces de más datos sobre el camino que tendría que tomar Neymar para ser una vez más jugador del Barcelona.

Josep María Bartomeu y el padre del jugador se encontraron en el hotel Ars para llegar a un acuerdo con respecto a la demanda, claramente, que desencadenaría en el regreso del futbolista.

El padre de Neymar proponía retirar la demanda por la que pedía 26 millones, para ello, el Barza debía comprometerse a ficharlo por escrito. El club azulgrana se echó atrás porque un documento firmado, pordría dar lugar a una demanda del PSG ante la FIFA.

VIDEO RECOMENDADO

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Real Madrid no jugaría en el Santiago Bernabéu si se reinicia LaLiga esta temporada

Real Madrid no jugaría en el Santiago Bernabéu si se reinicia LaLiga esta temporada

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

Video, goles y mejores jugadas: Barcelona vs. Betis (3-1), por LaLiga

Barcelona vs. Betis (3-1): gol, video y resumen por la fecha 37 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Barcelona vs. Betis (3-1), por la fecha 37 de LaLiga

Barcelona derrotó 3-1 al Betis: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis: canales confirmados del partido por LaLiga

Resumen extendido, Barcelona vs. Alavés (0-1): video del único gol del partido