Neymar no olvida a Barcelona. El brasileño quiere volver a vivir gratos momentos como los que pasó en tres años (2014-2017) junto a Lionel Messi y Luis Suárez. El verano pasado, su acercamiento fue real; sin embargo, el PSG le cerró las puertas debido a que pensaba en contar con él para los objetivos de esta temporada.
Ver frustrado su pase, no eliminó las ganas de ‘Ney’ de ‘pegar la vuelta’. Según explica Mundo Depotivo, el brasileño está dispueto a cobrar el sueldo con el que dejó el Barza con tal de regresar a la Ciudad Condal.
En el PSG, el brasileño es el mejor pagado de la Ligue 1 con sus 50 millones de euros, sin embargo, si quiere regresar al Barcelona, tendría que aceptar recibir 20, básicamente lo que ganaba cuando se marcón, más una cantidad de pluses que tendría que ver lo a retirada de la demanda que impuso al club por no pagarle el bono de renovación.
El pasado 4 de abril, el medio español dio luces de más datos sobre el camino que tendría que tomar Neymar para ser una vez más jugador del Barcelona.
Josep María Bartomeu y el padre del jugador se encontraron en el hotel Ars para llegar a un acuerdo con respecto a la demanda, claramente, que desencadenaría en el regreso del futbolista.
El padre de Neymar proponía retirar la demanda por la que pedía 26 millones, para ello, el Barza debía comprometerse a ficharlo por escrito. El club azulgrana se echó atrás porque un documento firmado, pordría dar lugar a una demanda del PSG ante la FIFA.
VIDEO RECOMENDADO
El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- Vuelve en 20 días: la Bundesliga ya maneja una fecha para reanudarse, pero a puerta cerrada
- La amenaza de un ex Barça por el COVID-19: “Sin vacuna no juego, estoy dispuesto a dejar el fútbol a los 26 años”
- “Hagan un esfuerzo”: PSG pide a Neymar y sus estrellas una rebaja de sueldo por la crisis del COVID-19