asistió a la y su esposa Sofía Balbi no solo por la gran amistad que todavía cultiva con el uruguayo. También lo hizo para asegurar su vuelta al en 2020 luego de las frustradas negociaciones durante el pasado mercado de fichajes de verano.

De acuerdo al diario Sport, el crack brasileño del PSG aprovechó su presencia en Punta del Este para dejarle en claro a los pesos pesados del vestuario, entre ellos, Suárez, Messi, Busquets y Alba, que sigue empecinado en volver al Camp Nou a mediados del año próximo.

Neymar es consciente que con el apoyo de los referentes del Barcelona ejercerá presión sobre la directiva y esta no dejará de insistir en su traspaso. Del lado de la estrella sudamericana. pondrá todo de su parte para que las negociaciones alcancen buen puerto.

“Ney sabe que la mejor vía para que se haga realidad su deseo de volver a ser blaugrana es a través del vestuario, donde mantiene línea directa abierta y fluida. Los antiguos integrantes del tridente son sus principales valedores, pero también cuenta con el apadrinamiento de Gerard Piqué e Ivan Rakitic, que no estuvieron en Uruguay, y de su compatriota y colega en la Seleçao, Arthur Melo”, publica la citada fuente.

La presencia de Neymar en Punta del Este y esa , son un claro mensaje para el PSG: no renovará contrato porque quiere volver a ser azulgrana. Para ello, el Barcelona necesita conseguir los 180 millones de euros que pedirán en el Parque de los Príncipes para dejar ir al brasileño.

Cabe recordar que Neymar dejó el equipo de la Ciudad Condal en agosto de 2017 luego que el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. Tres años después de esta ‘traición’, el brasileño quiere volver a formar la ‘MSN’.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...