Las cosas no han sido fáciles para Neymar desde que se fue del Barcelona para convertirse en la estrella del PSG. El brasileño chocó contra una realidad muy distinta a la que los jeques le prometieron y ahora medita regresar al Camp Nou cuando acabe la temporada. Así se lo habría hecho saber a su círculo más cercano.
De acuerdo al diario español 'Don Balón', Neymar ha reconocido a algunos amigos y familiares que se arrepiente de haber dejado el Barcelona y estaría encantado con volver a jugar al lado de Messi, Suárez y compañía pese a un posible disgusto de la hinchada.
"El brasileño sigue insistiendo. En los últimos días ha reconocido de nuevo a sus más íntimos que se arrepiente de haber dejado el club catalán y que estaría encantado de regresar para jugar con Messi, Coutinho y compañía", publica la citada fuente en su página web.
El Barcelona no le cierra las puertas a Neymar
Siempre según la citada fuente, "en el Barça siguen atentos a un posible regreso" de Neymar. Sin embargo, Real Madrid no tendría pensado quedarse de brazos cruzados ante los guiños del brasileño a su exclub. En el Bernabéu han vuelto a poner el máximo interés en el delantero sudamericano para el mercado de verano como reacción más inmediata.
"[...] Algo que en el Santiago Bernabéu ya saben, y que no gusta un pelo. Los constantes guiños de Neymar al Barça hacen que el Real Madrid haya colocado a Mbappé en lo más alto de su lista de objetivos", agrega 'Don Balón'.