¡Es tu oportunidad, Barcelona! PSG quiere vender a Neymar para evitar que Mbappé se vaya con Guardiola

La directiva del PSG está dispuesta a vender a Neymar al Barcelona  pero necesitan una oferta mayor, todo para que Mbappé se quede con ellos.

Neymar

Neymar y Mbappé llegaron al PSG en la temporada 2017/18. (Getty)

Neymar y Mbappé llegaron al PSG en la temporada 2017/18. (Getty)

Neymar a Barcelona es el rumor que invade el Camp Nou las últimas semanas; sin embargo, esto no será posible si el PSG no le da la carta libre. Para lograrlo, es necesario una oferta importante y los azuglranas están dispuestos a hacerlo, pero el ego de los parisinos puede más.

Según informa El País, Leonardo, director deportivo del PSG está dispuesto a dejar ir a Neymar. ¿La razón? Quieren que Kylian Mbappé sea el nuevo líder y se quite de la cabeza la intención de ser parte de un proyecto de Pep Guaridola.

El delantero francés tiene como proyecto personal ser dirigido por el español y constantemente está en comunicación con él. Cree que le podría dar el salto de calidad que necesita para ser uno de los mejores del planeta y llegar al nivel de Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo.

La única forma que Mbappé se quede en el plantel es subirle el sueldo y colocarlo como la cara máxima del plantel y para lograrlo es necesario que Neymar parta en busca de nuevos rumbos.

La directiva del cuadro francés está dispuesta a escuchar ofertas, pero los jeques árabes se lo piensan mejor. La oferta que incluye dinero más un futbolista no termina de convencerlos. Creen que incluir a una estrella del calibre de Ivan Rakitic o Coutinho no basta.

El problema es el orgullo. Sienten que no pagaron 222 millones millones y convirtieron a un futbolista como Neymar en el más caro de la historia del fútbol para que no satisfagan lo que piden. La guerra con Barcelona parece no tener cuándo acabar.

Hermoso se une al reto: todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético [FOTOS]

¡Tiembla Europa! La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

Adiós, vaquero: Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid, atento: Eden Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App