Ansu Fati buscaría minutos en la Bundesliga si no sigue en Barcelona. (Foto: Getty Images)
Ansu Fati buscaría minutos en la Bundesliga si no sigue en Barcelona. (Foto: Getty Images)

no solo define la posible incorporación de Lautaro Martínez en el próximo mercado de fichajes, sino que también ve el tema de la salida de algunos jugadores. Neto se iría debido a la intención azulgrana de contar con André Onana (Ajax) y también podría salir del Camp Nou.

Sucede que este jueves el diario Sport indica que Borussia Dortmund piensa seriamente en la incorporación de Ansu Fati, joven delantero del . Al ver que el extremo no juega mucho de la mano de Quique Setién, en el elenco alemán ven con buenos ojos su llegada a la Bundesliga.

Según reportaron medios alemanes el último miércoles, Borussia Dortmund acordó con Jadon Sancho su marcha del Signal Iduna Park, posiblemente al Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer. Este dinero serviría para que vaya con todo y seduzca con dinero al Barcelona por Ansu Fati.

El futuro de Ansu Fati

No obstante, los blauguranas no estarían de acuerdo en esta figura. La alta directiva catalana cree más conveniente que se vaya en condición de cedido por una o dos temporadas.

En Barcelona son conscientes del nivel al que puede llegar Ansu Fati. Cuando ha sido requerido rindió y muestra de ello son sus goles en la presente edición de la Champions League; tanto incluido al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Por otra parte, la Serie A está en vilo debido a que el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, apuntó que su país “podría seguirle los pasos a Francia y Países Bajos”. En Rusia también se plantean dar por terminado el certamen de primera división.

VIDEO RECOMENDADO

Comité médico de la FIFA cree que el fútbol no puede volver antes de septiembre
Michel d’Hooghe, jefe médico del organismo, se posicionó en contra de una vuelta temprana de los partidos.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez
En España advierten que el futbolista argentino se sometió a una nueva prueba y volvió a dar positivo de Covid-19.