Cualquier jugador quisiera vestirse con la camiseta del Barcelona. Y es que fichar por uno de los mejores clubes del mundo y compartir vestuario con Lionel Messi, Luis Suárez y otras estrellas es un plus que todo futbolista quisiera gozar. Uno de los que estuvo muy cerca de formar parte del plantel culé es la ahora estrella del Manchester United, Paul Pogba. El francés lo tuvo todo para arribar a Cataluña.
Ha sido el mismo presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el que admitió este lunes que tenía todo acordado con Juventus en 2016 para hacerse con los servicios de Paul Pogba. Sin embargo, la aparición del Manchester United en las negociaciones entre los españoles e italianos hizo que todo lo trabajado por el hábil volante se derrumbe en cuestión de horas. Todo se debió a la tremenda oferta que lanzaron a los 'bianconeros'.
"Pogba jugaba en la Juventus y les dijimos que si decidían venderlo, estábamos más que interesados. Cuando nos comentaron luego que estaban dispuestos a negociar, nos informaron sobre la oferta que hizo el United (105 millones de euros) y no podíamos igualarla. Era mucha cantidad de dinero", sostuvo el mandamás del Barcelona a ESPN FC.
Además, Bartomeu habló de la eliminatoria entre el conjunto que preside y el United por los cuartos de final de la Champions League. El duelo de ida se jugará esta semana. "En los últimos años ellos han creado un gran grupo con grandes jugadores. No tengo dudas que en la próxima campaña serán candidatos para la Premier", añadió el dirigente.
Por otra parte, luego de medirse con los ingleses en Old Trafford, el primer plantel del Barcelona chocará ante Huesca en condición de visitante por LaLiga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de ganarle 2-0 al Atlético de Madrid con goles de Messi y Suárez.
► ► El tremendo sueldo que Florentino le dará a Hazard en Real Madrid