En el pasado hubo una guerra entre el Real Madrid y Barcelona, que terminó ganando Florentino Pérez. Al igual que con Vinicius Junior y Rodrygo, la ‘Casa Blanca’ se aseguraba a Kubo, uno de los jugadores con mayor proyección mundial, y que los catalanes han explicado este miércoles por qué no llegó el japonés, ahora cedido al Mallorca hasta el final de temporada.
Xavier Vailajona, directivo del Barcelona B, aseguró en Catalunya Radio que el entorno del futbolista pedía más de 4.5 millones de euros por el pase, un sueldo de un millón de euros por cada una de las cinco temporadas que jugaba y ascender al primer equipo del Barcelona a partir de la segunda, con lo que las negociaciones se hacían imposibles para los culés.
La pregunta para la institución llegaba luego de que el delantero Gustavo Maia llegara a Catalunya tras una inversión de 4.5 millones, pero se muestra de que el Real Madrid invirtió un poco más de la cuenta en un futbolista que ha generado expectativa, pero que no ha terminado de consolidarse hasta la fecha en su primera temporada en LaLiga Santander. Así son las cosas.
Contrato con el Real Madrid
Luego de terminar su contrato con el Tokio FC, Real Madrid le dio un contrato a Kubo de 1.2 millones de euros y un contrato por cinco que le permite soñar con un futuro al lado de los mejores del equipo, comandados por Zinedine Zidane en la actualidad.
Real Madrid enfrenta este jueves (2 p.m. hora peruana) al Villarreal por la penúltima jornada de LaLiga Santander, misma hora que el Barcelona es local contra el Osasuna. Si los blancos ganan, serán los nuevos campeones del torneo.
TE PUEDE INTERESAR
- FIFA presentó oficialmente el revolucionario calendario del Mundial Qatar 2022
- “Es lógico”: Atlético de Madrid responde a Chelsea por Jan Oblak y la oferta de 100 millones de euros
- Setién se quita responsabilidad por LaLiga perdida: “No siento que haya hecho tan mal las cosas por empatar 3 partidos”
- Zinedine Zidane explota con periodista por el caso de Gareth Bale: “¡Madre mía macho, vaya pregunta!”